Somos distribuidores oficiales Fliegl Trailer

López y Vázquez Automoción es desde comienzos del año 2022, distribuidor oficial de la marca alemana Fliegl Trailer para todo el noroeste de España

Este fabricante alemán de remolques y semirremolques que arrancó su actividad en el año 1991, se encuentra en pleno crecimiento en el mercado español.

 

Sus orígenes familiares tienen lugar en una antigua planta de puesta a punto de maquinaria agrícola, desde donde crearon el primer vehículo que vio la luz de la marca, un remolque blanco de plataforma baja en tándem con guardabarros negro.

 

Después de años de experimentos, pruebas y aprendizaje, en 1992 consiguieron lanzar al mercado un remolque de plataforma baja pero recta, capaz de transportar tanto máquinas de construcción como elementos de construcción o contenedores. Un modelo que no solo se ganaba el favor de los clientes, sino también de otros fabricantes que comenzaban a imitarlo.

 

Tras cumplir su primer lustro de vida, en Fliegl Trailer apostaron por la construcción ligera bajo la denominación «Green Road». Ampliando la fabricación de tráilers con caja y con lona, chasis de contenedor y semirremolques basculantes.

 

A partir de 2011 y bajo el lema Innovation for You, la marca desarrolla volquetes con caja cónica, chasis curvado y telero trasero de membrana, el depósito de aire integrado, el sistema Free Load para carga y descarga rápida de remolques de lonas y el MegaRunner 4.0: el primer semirremolque con cuatro metros de altura total y tres metros de altura interior. Su gama de productos queda completada por los semirremolques de lonas, semirremolques basculantes, chasis de contenedor y tráilers con fondos de empuje.

 

 

NUEVOS PRODUCTOS

 

 

Entre otros productos desarrollados por Fliegl en los últimos tiempos, destaca el modelo SwapTrain, el basculante StoneMaster para el sector de la construcción con caja cónica y chasis curvado, el semirremolque basculante de aluminio Revolution y el sistema de cierre integrado de puertas traseras I-Lock, que permite eliminar los ganchos de las puertas ahorrando tiempo, costes de reparación y recambios.

 

[masterslider id=»8″]

Recuerda que en López y Vázquez Automoción puedes hacerte con la línea entera de la marca Fliegl Trailer. Elige ya tu remolque o semirremolque adaptado totalmente a tus necesidades. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 982 30 30 30 o envíanos un correo electrónico a info@lopezyvazquez.es