Servicios



Reparamos y realizamos el mantenimiento de camiones.

Servicio de camiones



Reparamos y realizamos el mantenimiento de camiones Scania y de otras MARCAS en nuestras instalaciones. Nos encargamos de todos los trabajos solicitados. El servicio está disponible fuera de la jornada normal del taller o en las instalaciones del cliente bajo petición. Disponemos de herramientas de diagnosis para Scania y para el resto de MARCAS para poder ofrecer un servicio integral dentro de nuestras instalaciones, sin depender de terceros.

Reparamos y realizamos el mantenimiento de autobuses y autocares.

Servicio de autobuses



Reparamos y realizamos el mantenimiento de autobuses y autocares Scania en nuestras instalaciones. Nos encargamos de todos los trabajos solicitados. El servicio está disponible fuera de la jornada normal del taller o en las instalaciones del cliente bajo petición.

Tenemos autorización para vender recambios y accesorios Scania.

Venta de recambios



Tenemos autorización para vender recambios y accesorios Scania. Disponemos de un amplio stock para poder ofertar un buen servicio post-venta. Disponemos también del sistema de intercambio con el objetivo de reducir costes para su empresa y sin renunciar a la garantía SCANIA (UN AÑO EN PIEZAS Y MANO DE OBRA).

Disponemos además de un amplio surtido de accesorios para no renunciar nunca a un buen estilo.

No se olvide de consultar nuestro apartado de ofertas. Estamos seguros de que siempre encontrará alguna interesante.

Reparamos y realizamos el mantenimiento de remolques.

Servicio de remolques



Reparamos y realizamos el mantenimiento de remolques y semirremolques en nuestras instalaciones. El servicio está disponible fuera de la jornada normal del taller o en las instalaciones del cliente bajo petición.

Disponemos de un stock básico para reparaciones rápidas en remolques y semirremolques (fuelles de suspensión, cilindros de frenos, pastillas y discos de freno, etc.)

Descargamos datos de tarjetas de conductor y tacógrafos digitales en nuestras instalaciones.

Descarga de datos del tacógrafo (digital)



Descargamos datos de tarjetas de conductor y tacógrafos digitales en nuestras instalaciones.

Reparación e inspección técnica de tacógrafos analógicos y digitales para las marcas VDO (Kienzle, Continental...) y STONERIDGE (veeder-root).

Servicio Oficial tacógrafos



Reparación e inspección técnica de tacógrafos analógicos y digitales para las marcas VDO (Kienzle, Continental...) y STONERIDGE (veeder-root).