Refrigerante

¡Lo que tus ojos no ven ! Las fotos que ves arriba podrían pertenecer al motor de tu Scania.


Cuando el estado del refrigerante, el porcentaje de glicol o el tipo de refrigerante utilizado no es el adecuado, el motor de tu Scania se ve gravemente expuesto a cavitación, corrosión y lodos que no se perciben desde el exterior, pero que acaban originando averías graves y largas paralizaciones que  repercutirán negativamente en tu negocio. 

Prevenir antes que curar

Porque queremos que tu Scania salga del taller con la protección adecauda, cada vez que tu vehículo entra en uno de nuestros talleres le revisamos gratuitamente el estado del refrigerante (color, aspecto, concentración de glicol...) etc. para garantizar la mejor protección de tu Scania. 

Para que tu motor se pueda enfrentar a situaciones extremas de frío o de calor en condiciones óptimas, utiliza el refrigerante Scania Ready Mix 50/50 (Triple protección): anticongelante, anticorrosivo y anti calentamiento; además evita la acumulación de lodos, la obstrucción de puntos de paso, la cavitación, no provoca espumasy es biodegradable. 

Promoción Scania Ready Mix 50/50

Ahora, y hasta el 30 de Junio de 2014, puedes aprovechar la promoción existente para la sustitución completa del refrigerante Scania Ready Mix 50/50. 

En el folleto encontrarás información más detallada sobre las graves consecuencias provocadas por un líquido refrigerante inadecuado o en malas condiciones.  

Habla con los técnicos de tu Punto de Servicio Scania. Verificarán el estado en que se encuentra el refrigerante de tu vehículo  (camión o autobús).