Accesorios Scania

Nuestra gama de accesorios es el resultado de la estrecha colaboración con las mejores marcas del mercado y las valiosas contribuciones de los auténticos expertos: personas como usted. Encuentre lo que necesita para sacar el máximo partido a su vehículo. Para ahorrar en consumo, mejorar la visión, aumentar el confort, o por el puro placer de tener un camión con un aspecto fabuloso.

Un Scania es fácil de identificar. Sus lineas y principales rasgos son característicos, aún así puede darle fácilmente una línea mucho más personalizada a su Scania a través del montaje de accesorios originales Scania.

Algunos de ellos realzan el aspecto del vehículo, otros potencian la seguridad de conducción, mientras que otros reducen el consumo de combustible. No obstante, todos los accesorios Scania tienen una característica común: todos ellos han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente probados para adaptarlos a su Scania particular, para que su camión refleje su gusto personal.

Incluso en su versión estándar, una cabina Scania es cómoda y está bien equipada. Añadiéndole accesorios Scania, puede aumentar fácilmente el nivel de confort y mejorar aún más la funcionalidad a bordo. Su entorno de trabajo resultará más cómodo y conveniente, más lujoso y funcional. ¿Por qué no ha de estar tan cómodo en la cabina como en su casa?

Haz click AQUI para ver el catálogo virtual de accesorios SCANIA. Solo disponible en Inglés.
Si lo prefiere puede descargarse los catálogos en Castellano a la derecha