Enero 2009

Premio recibido por SCANIA HISPANIA

Mejor puntuación en D.O.S. año 2008

Durante la Convención de Servicios 2009 celebrada en Madrid los días 16 y 17 de Enero, recibimos el premio a la mejor puntuación en la auditoría del D.O.S. (Sistama de calidad Scania) en 2008.
Es un orgullo para nosotros poder recibir de la mano de SCANIA un premio como este y nos alienta a creer en el nuevo eslogan, "Sin acción no hay resultado".
Seguiremos esforzándonos todo lo posible para seguir cumpliendo las promesas del D.O.S. (Dealer Operating Standard), que más abajo detallamos, para aquellos que no estén al tanto.
Y prometemos fijarnos como objetivo aumentar la puntuación actual del 89,8 sobre 100 para volver a conseguir este galardón en más ocasiones.

D.O.S. (DEALER OPERATING STANDARD)


1. Prometemos que nuestros Concesionarios y Talleres son fáciles de encontrar, de acceder y dan una buena impresión.

2. Prometemos ofrecer a nuestros clientes una atmósfera amable y profesional en nuestras instalaciones.

3. Prometemos ofrecer un vehículo correctamente especificado para las necesidades del cliente y también ofrecerle un paquete completo de financiación, seguro y servicio.

4. Prometemos cumplir la fecha de entrega acordada.

5. Prometemos una entrega perfecta del vehículo.

6. Prometemos realizar u organizar cualquier tarea de reparación o mantenimiento en su vehículo.

7. Prometemos inspeccionar su vehículo y realizar reparaciones pequeñas inmediatamente.

8. Prometemos asignar siempre una persona de contacto para su reparación.

9. Prometemos indicar siempre la hora de recogida.

10. Prometemos ofrecer precios fijos basados en los tiempos estandar de Scania y en las piezas de repuesto Scania.

11. Prometemos reparar su vehículo sin parar, si Ud. lo solicita.

12. Prometemos entregar las piezas directamente del Stock o en el plazo de 12 horas.

13. Prometemos ser un socio de su negocio fácilmente accesible.

14. Prometemos proporcionar asistencia en caso de avería 24 horas al día 365 días al año.

15. Prometemos elaborar una factura correcta y de fácil compresión.

16. Prometemos gestionar las reclamaciones con seriedad.

17. Prometemos reducir el impacto medioambiental en nuestras actividades.